Skip to main content
  • Programa de Integración: Desde 1985, da respuesta a las necesidades educativas del alumnado con discapacidad psíquica, motórica o sensorial.
  • Programa de Compensación Educativa: Da respuesta al alumnado que presenta un retraso escolar debido a situaciones de desventaja social.
  • Grupos de Refuerzo Educativo: Específico en educación secundaria
  • Centro Preferente TEA: Desde el curso 2003/2004 el colegio es Centro Preferente para la atención de alumnado con Trastornos del Espectro Autista (TEA).
  • Posibilitar que cada alumno/a desarrolle al máximo sus capacidades, respetando sus ritmos de aprendizaje.
  • Ayudar a los alumnos/as para que confíen en sus propias capacidades y valoren lo que son capaces de hacer.
  • Tomar las medidas organizativas necesarias en el Centro que permitan hacer realidad dicha atención a la diversidad.
  • Partir de lo que el alumno/a es capaz de hacer para que el aprendizaje sea motivador.
  • Coordinar el trabajo con el alumnado siguiendo unas mismas pautas de actuación entre el profesorado de apoyo y los tutores/as.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ Más información. para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. ACEPTAR
Aviso de cookies
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Para ver todas las cookies de la web haz clic aquí.